láser para estética facial, cirugía y blefaroplastia no quirúrgica
El láser CO2 (dióxido de carbono) es un dispositivo médico laser que emite un haz de luz con una longitud de onda específica que es absorbida por el agua y los pigmentos presentes en las células de la piel generando un efecto térmico controlado en la zona tratada lo que produce una estimulación de la producción de colágeno mejorando la calidad y turgencia de la piel.
Los láseres de CO2 se utilizan desde hace más de 25 años en procedimientos quirúrgicos, cuidados estéticos y dermatológicos: arrugas medianas y finas, cicatrices de diversos orígenes, trastornos pigmentarios y poros dilatados. Aunque son muy efectivos, los láseres de CO2 tradicionales, implican un tiempo de recuperación prolongado asociado a inflamación y enrojecimiento que puede durar desde varias semanas a varios meses y, por lo tanto, generan un gran discofort y una “ baja social” importantes.
En PRESBIT contamos con una nueva tecnología de láser CO2 fraccionado SmartXide Touch RF. Esta novedosa tecnología permite distribuir el rayo láser en múltiples haces más pequeños, espaciados regularmente lo que genera un efecto térmico controlado en las capas profundas de la piel permitiendo una recuperación mucho más rápida y un post laser más suave y bien tolerado por el paciente.
El láser CO2 se utiliza principalmente en medicina estética para eliminar lesiones de la piel, mejorar arrugas y cicatrices cutáneas, blefaroplastia sin cirugía, peelings faciales asistidos por láser y como tratamiento integral del rejuvenecimiento de la piel periocular, facial (efecto lifting), del cuello y del escote.
Al dirigir el láser sobre la zona afectada, se estimula la producción de colágeno, lo que promueve la regeneración de la piel, mejora su textura, hidratación y elasticidad. El láser CO2 puede mejorar la apariencia de arrugas finas, líneas de expresión, manchas en la piel y disminuir el tamaño de los poros.
El láser CO2 permite tratar excesos moderados de piel con muy buenos resultados, sin pasar por quirófano y con anestesia en crema en pacientes que desean mejorar el aspecto cansado de su mirada pero que no estén aun dispuestos a pasar por quirófano.
Para aquellos pacientes que tienen un exceso de piel mas importante, podemos ofrecerles una cirugía con láser CO2 en quirófano con anestesia local y sedación. Respecto a una blefaroplastia tradicional la cirugía con láser permite una recuperación más rápida, menos hematomas y una menor probabilidad de cicatrices visibles.
El laser CO2 fraccionado junto con la tecnología CoolPeel representan una alternativa innovadora sobre los peelings químicos clásicos. Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que ofrece varias ventajas en comparación con los peelings clásicos.
¡Infórmate!