Plasma láser
¿Qué es el plasma láser y para qué sirve?
El plasma láser es un tratamiento no quirúrgico sobre todo para el rejuvenecimiento facial y antienvejecimiento, a modo preventivo. Actualmente se posiciona como uno de los mejores tratamientos sin cirugía para rejuvenecer la mirada.
¿Qué beneficios ofrece el plasma láser?
El plasma láser es un tratamiento no quirúrgico que permite:
– Tratar las arrugas faciales como las perioculares (alrededor de los ojos), las peribucales conocidas como el “código de barras”, etc.
– Realizar blefaroplastia sin cirugía: es decir, eliminar la piel excesiva del párpado superior e inferior sin necesidad de pasar por quirófano.
– Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel del párpado inferior después de una blefaroplastia inferior quirúrgica.
– El plasma también es efectivo para la eliminación de lesiones benignas de la piel como miliums, lunares, xantelasmas, puntos rubí, angiomas…
¿Cómo funciona el plasma láser?

El dispositivo de plasma funciona gracias a un arco de electrones o arco eléctrico que se forma en su punta que permite realizar microdisparos controlados consiguiendo que la piel se contraiga y eliminando así arrugas o piel sobrante, sin afectar a las zonas circundantes.

El dispositivo dispone de varios cabezales que nos permiten realizar también tratamientos antienvejecimiento en la piel. El calor controlado que se produce en la piel (sin quemadura) permite un efecto inductor del colágeno y una activación de los fibroblastos de la piel, mejorando tanto la tensión como la calidad de la piel.

¿Cuántas sesiones de plasma láser se necesitan?
El número de sesiones dependerá de la necesidad del paciente. En el caso de tratamientos rejuvenecedores dependerá del grado de envejecimiento de la piel.
¿Cuánto duran los resultados?
Los resultados del plasma láser para el rejuvenecimiento facial son permanentes, únicamente alterados por el proceso natural de envejecimiento que es progresivo en el tiempo.
Trabajamos con las mejores mutuas.
¡Infórmate!